lunes, 1 de febrero de 2016

Iván Alonso: “Tengo que trabajar como lo vengo haciendo”

FOTO: Archivo de Opinar.

Próximo a cumplir 37 años (lo hará en el mes de abril), Iván Alonso cruzará a la vecina orilla para cumplir el último tramo de su carrera, o tal vez uno de los últimos, en River Plate. En sus últimos minutos ligados al Club Nacional de Football, el delantero brindó una conferencia de prensa y antes de su mensaje de despedida para la hinchada tricolor, se acordó de los fanáticos millonarios.


Así como el fútbol puede llevar a cualquier futbolista a lo más alto, también lo puede condenar. Lo mismo pasa con los entrenadores. La elección del ex Toluca para reforzar el ataque de la banda no pasó desapercibida, de hecho algunas voces se alzaron fuertemente cuestionando a Marcelo Gallardo. “No tengo que hablar de eso, simplemente tengo que demostrar lo que me parece dentro de la cancha”, indicó quien anotó 56 goles en sus tres años de período en el conjunto albo.

A Nacional llegué después de vivir seis meses con una vida completamente sedentaria por un supuesto problema en el corazón. Como quien dice, entré por la puerta de atrás, desconocido totalmente y en tres años me gané un respeto y el reconocimiento de la gente”, recordó Alonso sin alzar la voz y una calma característica cuando trata con los medios.

Mañana, durante la mañana, el atacante tomará sus valijas y arribará a la República Argentina para firmar su contrato por 18 meses, se someterá a los análisis médicos de rigor, de paso esperará la nacionalización de Rodrigo Mora, y posteriormente se sumará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en el predio de Ezeiza. “Tengo que trabajar como lo vengo haciendo y continuar con lo que he desarrollado durante mi carrera deportiva, eso permitió que instituciones muy grandes, ganadoras y prestigiosas hayan puesto los ojos en mí”, manifestó y se retiró con el deseo de volver muy pronto al Parque Central y hacer lo suyo: convertir goles.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario