jueves, 14 de enero de 2016

Pichu Straneo: “Siento orgullo por todo lo que cambió”


Así como terminó el año en Uruguay, también lo empezó y lo disfrutó día a día. Fernando “Pichu” Straneo tuvo la posibilidad de vivir lo que, por cuestiones laborales, muchas veces no pudo. Y por si fuera poco estuvo varias veces por el Parque Osvaldo Roberto, de visita con el plantel principal de Racing, probando sus cualidades desde el punto penal, y además fue agasajado con la nueva casaca albiverde.


Juan Pablo Rodríguez me dio sus cualidades, le pedí por favor que hiciera un hechizo y me pasara su feroz llegada al área, además de su pegada”, señaló entre risas más allá de que en el mano a mano con Nicolás Gentilio, el guardameta demostró sus cualidades.

¿Qué mejor que lucir la camiseta del cuadro que uno es hincha?”, se preguntó el actor que viajó en la década del ´90 a la vecina orilla y allí se instaló. “Siempre estoy a full con mi cuadro. Tengo contacto permanente con la gente de prensa y ellos saben que en lo que se pueda colaborar voy a hacerlo porque cada vez que paso por Sayago quedo conforme”, aseguró.

Straneo pasó en las últimas horas por el recinto cervecero y tras su visita expresó: “Como hincha siento orgullo por todo lo que cambió, a nivel institucional, el club. La dirigencia hizo un esfuerzo enorme con la concentración que se inauguró en el estadio y me gustó mucho”.

Además pudo conversar con varios de los jugadores y se ilusionó de cara al futuro, pese a que Racing sufrió varias bajas en su plantilla principal.

Con la llegada de Sebastián Taramasco, ´Pichu´ confía en que se puede llegar a repetir lo mismo que en 2010. “Ojalá que clasifiquemos a la Copa Libertadores”, confesó. “Para nosotros clasificar es como ganarla porque somos un club humilde y lo principal es mantener la categoría, aunque si llega algo más importante mejor”, sentenció.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario