sábado, 16 de enero de 2016

Chris Namús: “El 1 de enero arranqué los entrenamientos”


Año nuevo, vida nueva, carrera nueva. Christian Ariadna Namús, joven boxeadora uruguaya (28 años), regresó a lo suyo a finales de 2015 y según le confesó a Opinar dejó atrás las polémicas, lo malo, para renovar las expectativas en el año que comenzó hace apenas dos semanas.


Me había alejado un poco, no estaba entrenando, ni peleando, pero me puse las pilas y por más que me costó mucho ponerme a tono físicamente, hasta que se dio la vuelta”, destacó quien supo ser campeona del mundo.

El pasado 19 de diciembre, el ´Bombon Asesino´ venció a la brasileña Silvana Lima por puntos, en decisión unánime por parte de los árbitros.

Antes de la victoria anteriormente mencionada, había pasado más de un año sin la presencia de Namús en un ring. “Era fundamental volver. Estaba muy ansiosa, las sensaciones eran similares al debut, así que ya me proyecto para este año que se viene con todo”, confesó.

Con más confianza y fe hacia su rendimiento, la boxeadora uruguaya tiene más definido su futuro. “Desde el 1 de enero arranqué los entrenamientos porque tengo una pelea confirmada, aproximadamente en un 70%, para el 20 de febrero, en Costa Rica ante una chica de allá. A su vez sería por un título mundial. Justamente por esa incertidumbre tengo que laburar a full para llegar con todo”, indicó con seguridad. “Además de esta propuesta hay tres o cuatro más, pero por ahora ninguna asegurada”, sentenció mientras imagina teniendo en su poder otro objetivo alcanzado.



@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario