jueves, 7 de enero de 2016

Carlos Aguiar: “Estoy emocionado por haber pisado una cancha de nuevo”


La primera incorporación del Centro Atlético Fénix se dio en el cuerpo técnico. Carlos Aguiar le dio el puntapié inicial a su carrera como asistente para que, vaya uno a saber en qué momento, concrete la chance que lo lleve a ser entrenador principal. Ahora será mano derecha de Rosario Martínez, junto con el profe Vadone, Alejandro Alonso y Maximiliano Fernández.


Se dio porque la amistad que tenemos es muy grande. Además había un interés total de las partes, eso sirvió mucho. Yo quiero bastante a esta institución”, destacó el ´Poro´ en charla con Opinar.

El exvolante no llegó a un lugar desconocido. Supo ser albivioleta entre 2009 y 2010. “Para mí no es una sorpresa esto, en realidad no vi nada nuevo. Hace tiempo vengo siguiendo a Fénix, incluso cuando no estaba Rosario Martínez y yo había me había ido”, recordó.

Con 37 años, luego de dos años sin el fútbol como rutina (teniendo en cuenta que en 2013 se alejó de los campos de juego en Soriano), Aguiar aceptó el desafío y antes aclaró que su rol va a ser de colaboración permanente y la voz cantante será la de Martínez. “Estoy emocionado por haber pisado una cancha de nuevo. No puedo pedir más, simplemente estoy agradecido al club y a los compañeros por la oportunidad”, indicó al respecto quien defendió las camisetas de Rampla, Uruguay Montevideo, Liverpool, entre otras.

Fui recibido muy bien, con la tradicional pasarela. A la mayoría de los muchachos los conocía, a los jóvenes no tanto, pero iré observándolos día a día”, concluyó.

El elenco de Capurro entrenará hasta el fin de semana en su escenario. A partir del lunes, iniciará un período de trabajos más intensos con concentración en el Hotel Bahamas (Canelones) y entrenamientos en el Parque Roosevelt y zonas aledañas (playas, centros deportivos cercanos, entre otros espacios).


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario