domingo, 6 de diciembre de 2015

La situación menos mala


Pese al enojo que tenía por la caída ante Nacional, Andrés no dejó de felicitar a los muchachos con los que compartió plantel hasta la semana anterior al inicio del Torneo Apertura en la que dejó el Club Atlético Peñarol, campeón del primer semestre del Campeonato Uruguayo 2015/2016, para vestir los colores de un club que conoce muy bien: Liverpool.


Me voy triste por el resultado. Hubo muchas jugadas dudosas y el juego se nos hizo desfavorable pero tiene que servirnos para saber que este grupo puede mejorar y superarse en el torneo que viene”, confesó el lateral que jugó la mayoría de los encuentros. Aunque no olvidó su pasado aurinegro y reconoció: “Igual estoy contento porque los compañeros se quedaron con el campeonato, era lo que más querían, así que ahora seguiremos hacia adelante”.

Es que a partir de enero tendrá que estar en Los Aromos porque el préstamos entre los dos clubes ya concluyó, por ende es una incorporación asegurada para  2016: “La idea de regresar fue por un tema de rodaje y recuperar el fútbol que había perdido. Ahora me toca ir a Peñarol de nuevo, pero estoy muy agradecido a Liverpool porque siempre me dio todo”.

Arribó de la mano de Juan Verzeri, sin embargo –luego de su salida–, Gabriel Oroza también lo utilizó. En la única fecha que no formó parte de la oncena titular fue ante los mirasoles por una cuestión contractual. “Fui de menos a más. Como llegué cerca del inicio del campeonato, las primeras fechas me costaron un poco. En ese sentido me voy conforme por el rendimiento. De todas maneras siento un poco de tristeza por lo colectivo, quizás no sumamos los puntos que esperábamos”, analizó el oriundo de Durazno.

La situación no es la ideal para los negros de la cuchilla en la tabla de posiciones, pero tampoco es mala. Pese a lo anterior el ex Tigre y Atlético de Rafaela destacó: “Dejamos puntos que nunca pudimos perder porque realmente los merecimos ganar. Hoy nos terminan doliendo”.

Con un pie en la institución que posee su pase y luego de haber cosechado 18 puntos en el semestre que recién culminó, Rodales aseguró por última vez con la casaca del elenco de Belvedere que cuentan con el material para alcanzar grandes logros. “Primero hay que alcanzar un puntaje necesario para mantenernos en primera y luego, si podemos, lucharemos por la clasificación a una copa”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario