jueves, 10 de diciembre de 2015

Kevin Ramírez: “Soy hincha del fútbol”

FOTO: Una de las figuras de Wanderers tiene
el teléfono abierto a la espera de oportunidades.

Los goles ayudaron, por eso en este comienzo del mercado de pases el nombre de Kevin Ramírez ya sonó por varios lados, incluso, por los escritorios de las instituciones más importantes del país. Sin embargo, el delantero –según lo expresado a Opinar– tiene en su mente el descanso de fin de año y luego, si se concreta un pase, lo aceptará porque el fútbol también tiene estas cosas.


-Por los goles, la continuidad, entre otros puntos, ¿fue su mejor semestre en el club?

Sí, fue muy lindo. En esta vuelta me tocó pelear en la tabla de goleadores, el equipo en algunos momentos peleó el campeonato, sin dudas fueron cosas preciosas.

-Luego de haberlo vivido, ¿agradece la oportunidad que tuvo en Miramar Misiones, principalmente porque lo potenció para este retorno?

Obviamente, sirvió muchísimo porque maduré bastante en muchos aspectos. No solo sumé un montón de minutos, hice goles, sino que además el técnico (Carlos María Morales) me dio toda su confianza.

-¿La Segunda División Profesional es un “curso avanzado” para los futbolistas, principalmente jóvenes?

 En la B hay más roce, lucha y a mí me encanta ese tipo de juego, principalmente porque fue fundamental para mi crecimiento.

-Cuando volvió, el entrenador era otro. ¿Se notó el cambio?

No mucho. Gastón (Machado) tiene ideas similares a las de Alfredo Arias y nosotros ya estamos acostumbrados. Personalmente me siento muy bien y por suerte tuve su apoyo.

-La irregularidad, en algunos momentos del torneo, ¿hizo que la idea del entrenador no pudiera reflejar su idea en el campo de juego?

Algunos partidos fueron buenos, otros no tanto. Como digo siempre, los rivales también juegan y salen a presionar con todo, pero el estilo fue el mismo en cada encuentro.

-Ahora vienen las vacaciones y con ellas el mercado de pases. ¿Qué sabe de su futuro?

(Risas) Lo único que tengo claro es que voy a disfrutar un poco de mi familia. Si Dios quiere el martes ya estoy en Rivera. Por ahora estoy metido en Wanderers, aunque si surgen posibilidades y son para bien, buenísimo.

-¿Son ciertas las posibilidades de salir a un equipo grande (Nacional / Peñarol)?

Mi representante me había comentado algo. Si se da, me encantaría ir porque me ayudaría a mejorar en muchísimas cosas.

-¿Alguna preferencia en particular?

(Risas) No, soy hincha del fútbol.

-Miento si digo que en caso de que vayas a uno o al otro, ¿algunos familiares van a estar más contentos que otros?

Ni que hablar, la familia está dividida con los colores.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario