domingo, 20 de diciembre de 2015

Diego Olivera: “Tengo ganas de jugar el Metro en el club”

FOTO: Archivo de Opinar.

Los monitos siguen de festejo. Miramar BBC obtuvo el ascenso al Torneo Metropolitano hace unas semanas, jugadores, cuerpo técnico y allegados siguen con las banderas en alto y observan de a poco cuánto falta para que inicie un nuevo torneo de ascenso, y eso que aún la DTA, no concluyó.


Diego Olivera, ayuda-base del mejor equipo de la reciente temporada, habló mano a mano con Opinar e hizo un balance de su temporada. “Tuve un año muy lindo. En la primera parte logramos el objetivo de mantener la categoría con Olivol Mundial y en esta última alcanzamos un campeonato en el club que soy hincha, gracias a mi viejo que siempre estuvo vinculado (fue dirigente), no me quedan más que palabras de agradecimiento porque fue inimaginable”, reconoció.

El ex Urunday Universitario, Welcome y Tabaré se terminó destacando, pero no profundizó al respecto. “A mí me gusta el básquetbol en general, no me fijo en estas cosas. Si me puedo sentir a gusto, mucho mejor. Lo único que sé fue que aporte un granito de arena, además cada uno cumplió su rol por eso nos quedamos con el trofeo”, repasó.

Uno de los puntos a favor fue que no cambió a su entrenador porque en las dos instituciones trabajó con Andrés Blazina. Eso marca conocimiento y confianza. “Lo conocía hace tiempo, fue uno de mis primeros técnicos en Miramar”, comentó. “Que me haya tenido en cuenta en Olivol fue muy lindo y luego le pusimos la frutilla a la torta. Nos conocemos mucho y eso me llena de satisfacción, él también merece vivir lo que está viviendo”, agregó.

Desconectándose de a poco, este fin de año lo aprovechó para descansar y olvidar un poco lo que sucedió en las canchas. ¿Qué sucederá con su futuro? “La idea ahora es descansar un poco, cuidar la rodilla y disfrutar de la familia. Seguimos festejando, dentro de todo la fiesta fue un poco light” “Tengo ganas de jugar el Metro en el club, nos debemos una reunión, así que no se sabe qué podrá pasar”, respondió. “Falta poco y a la vez un montón porque es otra cosa, por lo tanto veremos”, sentenció Olivera.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario