jueves, 17 de diciembre de 2015

De acá nomás


Muchos asociarán a las famosas hundidas del básquetbol con los estadounidenses, o centroamericanos, sin embargo, un experto en esta materia es uruguayo y apenas está dando sus primeros pasos a nivel profesional, ya que recién tiene 17 años. Por ahora lo disfruta el Club Bohemios, y cuando la oportunidad se expande, todos los aficionados en general.


Esperaba ganar algo así, por más que parecía algo complicado. Me tenía mucha fe, pero al lado había muy buenos jugadores. Lo mismo me pasó en el 3x3 y me tocó perder, aunque estuve demasiado cerca”, destacó a Opinar quien a nivel internacional también se hizo un lugar durante el 2015.

Antes de que se llevara adelante la competencia, muchos lo dieron como favorito. “Siento mucho orgullo, debo estar muy agradecido por los comentarios de los compañeros porque en realidad soy el que tiene menos rodaje”, confesó.

Esto me sirvió un montón, para aprovechar las oportunidades que fueron apareciendo. Sé que tengo que entrenar y esforzarme día a día para llegar más arriba del lugar en el que estoy ahora”, sentenció el alero albimarrón, que recién está apareciendo a nivel de mayores.

Bernard Toombs: "Tiene un futuro espectacular"

El extranjero de Olimpia llegó a la definición junto a Da Costa y más allá de que se lamentó porque al hombre de Bohemios le sirvieron solo dos volcadas para demostrar su nivel, tuvo palabras de aliento de cara a su futuro. “Es muy joven todavía y tiene un futuro espectacular en el básquetbol. Se lo nota muy atlético en la cancha, no dudo que hará notar sus condiciones”, aseguró el pivot.


@MathiRosello

1 comentario: