viernes, 7 de agosto de 2015

Ruge el alma de la Curva

                              

Con un homenaje a Maroñas, barrio que vio nacer al Danubio Fútbol Club, y en el Hipódromo (como uno de los lugares más emblemáticos de esa zona) el franjeado presentó su nueva indumentaria para la Copa Sudamericana y el torneo local y Opinar se hizo presente en el acto que contó con la presencia de directivos, jugadores, cuerpo técnico e hinchas.


Quienes diseñaron la camiseta (que forman parte del departamento de comunicación) querían hacerle un homenaje a ese lugar de origen en el que los hermanos Olivera y Juan Lazaroff se les ocurrió formar esta institución”, contó Anibal Rey.



Quien fue uno de los oradores del evento, contando la historia del conjunto de Jardines, añadió: “Danubio es como el hijo pródigo de Maroñas. Algunos clubes dejaron de existir, otros perduraron en el tiempo y si no fuera por aquella escuela pública (Nicaragua) no hubiésemos sido nada”.

Por su parte, Juan Manuel Olivera –una de las nuevas incorporaciones del equipo para esta temporada– habló de la indumentaria y dijo que “está divina, sinceramente es muy cómoda. Tanto Danubio como la marca se preocuparon para que sea de la más alta tecnología”.



Me parece bárbaro que al barrio y a la gente le den su lugar. Que los hagan participes del evento y de las actividades institucionales me parece bárbaro”, añadió.

Con respecto a la casaca, Opinar dialogó posteriormente con Roby Schindler (director de la empresa Umbro en Uruguay). “Estamos muy contentos por esta sociedad que ojalá dure muchos años. Además de ser un homenaje a la Curva de Maroñas, una de las características diferentes a la indumentaria anterior es el cuello y me parece muy interesante”, reconoció.



Finalmente, sobre la operativa de venta, Schindler indicó que desconoce cuándo se pondrán a la venta en la sede, aunque allegados a La Franja comentaron que en aproximadamente 10 días estará en la Avenida 8 de Octubre para el público y en Rincón del Hincha. Los precios rondarán entre $ 1300 (socios) y $ 1500 (no socios).


Danubio es el único encargado de comercializar su camiseta. Nosotros somos apenas los proveedores, más allá de que acompañamos al club en todas las instancias. Es una unidad de negocios rentable y los simpatizantes pueden quedarse absolutamente tranquilos porque cada vez que hacen una compra el producido de esa venta se queda enteramente en la caja de la institución”, sentenció.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario