domingo, 9 de agosto de 2015

Nicolás Albarracín: “Vine para ser campeón con Peñarol”

FOTO: Archivo de Opinar.

Se ubicó en la tribuna sabiendo que estaba observando un partido muy especial. En el campo de juego estaban, nada menos, al equipo que surgió futbolísticamente y al club en el que arribará en las próximas horas. Por ello, el volante dialogó con Opinar y contó las sensaciones de este traspaso al conjunto que dirige Pablo Bengoechea.


Solo queda firmar una cosa con el club y después, si Dios quiere, ya me pongo a la orden del entrenador”, contó el jugador de 22 años.

Si bien tenía muchas ganas de estampar la firma en el carbonero, no fue nada fácil. “Estuvo un poco complicada porque surgió alguna cosa desde el exterior. Igual yo tenía claro que me quería quedar en el Uruguay”, reconoció.

Fue difícil la salida de Wanderers. Recién fui al vestuario y la verdad que me sentí raro, pero estoy seguro de que es un paso muy importante en mi carrera”, añadió.

En el Parque Viera lo van a extrañar. Sin embargo, Albarracín comentó que la casa está en orden: “Tiene unas formativas muy buenas y saca muy buenos jugadores siempre. Estoy seguro que van a pelearla y van a salir de esta situación jodida para terminar peleando el campeonato”.

El período de adaptación le llevara un tiempo, sobre todo porque las metas en un equipo grande son diferentes, aunque al respecto confesó que “es algo muy lindo”. Incluso agregó: “Desde el primer momento en el que se pusieron en contacto conmigo tenía muchas ganas de que se concretara. Se dio y a partir de ahora hay que pelear todo lo que se nos cruce”.

Con un medalla de oro en su haber, tras la participación en los Juegos Panamericanos, la ilusión para el ´Nico´ es muy grande: “El campeonato en Toronto fue un desafío precioso. Fuimos a ganarlo y se nos dio. Ahora vine para ser campeón con Peñarol”.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario