sábado, 1 de agosto de 2015

Mathías Rodríguez: “Miraba a las tribunas y no lo podía creer”


Las lesiones de Diogo Silvestre y Gianni Rodríguez le abrieron la puerta a Darwin Ávila y Mathías Rodríguez. Este último, lateral de las formativas mirasoles y convocado comúnmente para formar parte de la selección uruguaya sub 18, se ganó la consideración de Pablo Bengoechea y hoy, ante Málaga, lo mandó a la cancha para jugar como carrilero izquierdo.


Estoy disfrutando al máximo este momento porque no sé si se va a volver a repetir”, le contó a Opinar quien arrancó como titular en el amistoso por la Copa Euroamericana.

Rodríguez, quien debutó ante Cruzeiro de Río Grande do Sul en el Estadio Paiva Olivera de Rivera (la semana pasada) señaló: “Tengo mucha ilusión, por eso hay que entrenar y ver si puedo ganarme un lugar, por lo menos, en el banco de suplentes”.

Hoy de tarde vivió sus primeros minutos en el Estadio Centenario con el plantel principal de Peñarol. “Cuando entré a la cancha, miraba a las tribunas y no lo podía creer”, confesó. “Capaz que al momento de empezar estaba un poco nervioso, pero de a poco me fui soltando”, añadió.

A los 53 minutos de juego, el “Pastilla”, tal como es apodado, le dejó su lugar en la cancha al “Vasquito” Aguirregaray. “En ese momento no me dijo nada, pero en la concentración conversamos mucho. Me dio para adelante”, sostuvo al respecto. Pero al finalizar el partido charlaron con más calma: “Después cuando terminó al partido le pregunté cómo se había sentido en el primer partido y me dijo que estaba feliz y muy tranquilo”.

Entre el sueño y la realidad, manifestó que enfrentar a Málaga tuvo un sabor especial y que “fue muy lindo enfrentar a muy buenos jugadores como Amrabat (tremendo delantero, veloz aparte) y Duda (Paulo Barbosa)”.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario