jueves, 6 de agosto de 2015

Leandro Rodríguez: “Tengo que estar tranquilo”


Si fuera por los sondeos, Leandro Rodríguez ya no formaba parte del primer equipo de River Plate. Por ahora, el delantero continúa trabajando bajo las órdenes de Juan Ramón Carrasco, pero ayer no formó parte del amistoso ante Sud América para prevenir lesiones. El atacante tiene el teléfono abierto y la posibilidad de salir le puede llegar en cualquier momento.


Estoy esperando. No sé qué, pero lo hago por las dudas”, reconoció quien surgió en la darsena. “Un poco en broma y en serio, por ahora estoy muy cómodo acá con este cambio de entrenador y su idea ofensiva porque le viene muy bien a los delanteros”, agregó.

Según le dijo a Opinar, Rodríguez está en condiciones físicas y futbolísticas, pese que no hizo fútbol ante el Buzón. “Estoy muy bien, hice toda la pretemporada y jugué todos los amistosos”, indicó.

En su momento lo tentaron de Inglaterra. Luego de otros países. Lo que parece ser claro, es que si se va, irá al viejo continente: “Si se da el pase, bienvenido sea. Es lo que todo jugador espera, pero tengo que estar tranquilo”.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario