miércoles, 26 de agosto de 2015

Héctor Acuña: “Alguna pelota me iba a caer”


Se destapó el goleador, solo había que esperarlo. En el debut oficial, la cancha no estaba en condiciones. En La Paz, sufrió la altura y una lesión que lo marginó del debut de Defensor Sporting a nivel local. Hasta que finalmente llegó en condiciones al juego ante Universitario y, desde el banco de suplentes, abrió y el encuentro y selló el 3-0 definitivo que le permite viajar más con más calma a Lima.


La confianza está intacta. Principalmente porque siempre estuvo. El cuerpo técnico y médico sabían que hoy quería formar parte del partido”, recordó “Romario” en mano a mano con Opinar.

En la semana estaba con muchas dudas, pero gracias a Dios llegué y salió todo”, agregó el exdelantero de El Tanque Sisley, Cerro, Gimnasia La Plata, entre otros.

La viola pudo haber abierto el marcador en los primeros 45´. Sin embargo, el tanto se hizo esperar hasta minutos después del ingreso de Acuña. “Creo que en el segundo tiempo tratamos de abrir la cancha y nos salió. Por más que todos jugaron bien, los cambios (como el de Cardacio) nos hicieron bien porque mejoramos en otros aspectos”, repasó sobre las acciones de juego.

Ante la falla en la definición, Tejera lo mandó a la cancha y no defraudó. “Juan me pidió que me quedara en el área porque alguna pelota me iba a caer”, expresó al respecto. “Por suerte llegaron varias”, sentenció con una sonrisa cómplice una de las figuras del conjunto del Parque Rodó.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario