domingo, 30 de agosto de 2015

Guillermo De Los Santos: "Somos 32 leones"



#Contragolpe180enOpinar
A fin de temporada Nacional le anunció a De Los Santos que no le renovaría contrato y el zaguero debió buscar club. Cuando se abrió la puerta de Defensor, no lo dudó. Hoy es titular en el equipo de Tejera y comparte zaga con Andrés Scotti.

“Parece que estuviera hace años acá”, dijo De Los Santos. “Desde que llegué dije que era un cambio positivo para mi carrera. Todos me recibieron con los brazos abiertos, aparte tenemos objetivos importantes“, añadió.
Durante los primeros días del último período de pases, el conjunto del Parque Rodó lo incorporó. Para De Los Santos fue algo normal. De hecho, había razones que lo llevaron a decirle que sí a la propuesta. Una de ellas fue el reencuentro con Scotti. “Con Andrés me entiendo muy bien y eso me genera tranquilidad”, dijo. “Estoy muy agradecido de que esté acá y sea mi compañero de zaga”, agregó.
Los leones violetas
En los cuatro partidos oficiales que disputó Defensor la defensa central se mostró sólido y en buen nivel. “A la hora de entrar al campo de juego somos 32 leones. Porque no solo somos 14 los que tenemos la chance de tener minutos, en realidad la peleamos todos y eso es espectacular”, dijo De Los Santos.
El futbolista de 24 años a su vez manifestó: “Cada partido que enfrentamos lo encaramos con la necesidad y el hambre de ganar“
La doble competencia exige y ahora viene Peñarol. “Ya pensamos en el domingo. Después la otra semana nos toca enfrentar a Danubio. Esto es lo lindo que tiene el fútbol. A todos les gusta tener ritmo cada tres días y ante clubes importantes”, dijo De Los Santos.
Por Mathías Roselló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario