jueves, 6 de agosto de 2015

Gonzalo Mastriani: “Lo único que necesito es jugar”


Volvió al país hace dos meses con la intención de quedarse. Trabajó con un preparador físico y en las últimas horas confirmó su incorporación a Rentistas. Gonzalo Mastriani, delantero surgido de Cerro, llegó a los bichos colorados con continuidad y goles en su haber, tras su experiencia en el ascenso de Portugal.


Estoy preparado, trabajé todos los días con el profe José López e hice todo lo que debería haber hecho si me incorporaba desde un principio a un equipo”, contó el atacante a Opinar reconociendo que esperaba con muchas ansias una oportunidad desde Uruguay.

En las últimas horas, la directiva del elenco de Industria y General Flores oficializó su contratación y ya se puso a las órdenes de Valentín Villazán. “Obviamente que no es lo mismo trabajar solo porque me falta un poco de fútbol”, señaló. Por su parte añadió: “De la rodilla estoy perfecto, así que lo único que necesito es jugar”. Cabe destacar que hace una temporada, el delantero tuvo un problema en los meniscos.

Este año jugué aprox. 25 partidos, hice siete goles y me parece que fue importante porque me dio un empujón para volver a ser el que era”, repasó sobre su último antecedente en la liga de ascenso lusa. Sin embargo, no llegó a negociar su continuidad. “No se trató la posibilidad de que me quede porque estaba a préstamo y Parma dejó de existir. Aparte el club nunca le había pagado a Olhanense”, aclaró.

Oportunidades no le faltaron. Liverpool fue el primero en golpear la puerta para conocer su situación: “Verzeri conversó conmigo y lamentablemente no se llegó a un acuerdo entre Palma y Rabajda”.

¿Desde la Villa se interiorizaron? “De Cerro no me llamó nadie, ni para saber cómo estaba”, expresó. “Eso, sinceramente, me dolió un poco, pero lo entiendo porque están un poco dolidos conmigo”, concluyó.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario