domingo, 2 de agosto de 2015

Adrián Balboa: “Es terrible club”

FOTO: Adrián Balboa siguiendo una practica de fútbol junto
a Renato César.

Liverpool se está armando de atrás hacia adelante. Las primeras incorporaciones reforzaron el arco y la defensa, pero las próximas altas aportarán goles y velocidad al ataque. Adrián Balboa está entrenando desde la semana pasada en el negriazul y hay grandes posibilidades de que se quede en Belvedere durante la próxima temporada.


Vine a moverme un poco porque hacía un tiempo que no trabajaba con pelota”, aclaró “Rocky”, pero inmediatamente señaló: “Sinceramente vi que es terrible club, no falta nada, así que me gustaría quedarme”.

Más allá de que el período de pases en Europa finalizará a fines del presente mes, el ex Danubio y Panathinaikos de Grecia comentó que le gustaría salir a otro país, pero no recibió las oportunidades: “Si no surge nada del exterior, acá me sentiría muy cómodo”.

Tuve otros llamados desde el medio local, pero Liverpool se posicionó por encima de otras propuestas”, agregó.

Tras un semestre en con la remera franjeada, Balboa manifestó que veía venir su salida: “No me sorprendió porque fue una decisión dirigencial”. De hecho reconoció: “Sabía más o menos que podía llegar a pasar. No logramos llegar a un acuerdo para continuar, ellos se fueron por un camino, mi representante y yo también y terminó todo”.

Me sirvió mucho la experiencia porque a lo último me parecía a aquel jugador que se fue de Cerrito. Espero que ahora vuelva a ser el mismo acá en el club”, sentenció.

@MathiRosello



No hay comentarios:

Publicar un comentario