viernes, 24 de julio de 2015

Rodrigo Rojo: “Sigo siendo el que todos conocen”


Con Europa en su camino, la posibilidad de seguir en Hungría por cuatro años más, Fénix se presentó como una chance irresistible y, debido a un motivo personal, Rodrigo Rojo pegó la vuelta para que Rosario Martínez comenzara a contar con un volante fundamental para la estructura albivioleta.


Llegué en mayo, en medio del campeonato pasado, y me integré al plantel para no perder el estado físico”, explicó quien surgió en las formativas de River. “Me tuve que quedar en el país por un motivo personal y desde un primer momento sabía que me iban a abrir las puertas porque me siento como en casa y así me lo hacen saber”, aclaró.

Desde su arribó se mentalizó en el albivioleta y, para su suerte, contó con el aval del cuerpo técnico: “Hablé mucho con Rosario y siempre me manifestó que las posibilidades estaban y ya me contó su forma de encarar los partidos. La verdad, se portó muy bien conmigo”.  

Mi idea es quedarme por acá. Si bien hubo posibilidades de ir a Argentina y Chile, de otro equipo uruguayo no me llegó ninguna propuesta”, recordó Rojo.

Újpest de Hungría y Sint-Truidense de Bélgica fue la experiencia del ex Rampla antes de volver a Capurro. “Aprendí un montón, en algunos aspectos he mejorado, pero sigo siendo el que todos conocen ya que tengo las mismas ganas de triunfar y crecer de siempre”, anunció.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario