viernes, 24 de julio de 2015

Diego Molina: “Me gustó la propuesta, no lo pensé dos veces”


La primera incorporación de Sud América, llegó desde Argentina. De la mano del grupo gerenciador y con el aval de Jorge Vivaldo, Diego Molina aceptó la posibilidad para darle una mano en defensa y tener bajo la manga el rol de la polifuncionalidad.


Estoy muy contento porque es una nueva experiencia y en otro país. Por eso voy a intentar sacar el mayor provecho”, confesó el ex Guaraní Antonio Franco (equipo del ascenso de la vecina orilla).

El oriundo de Corrientes agregó: “Me gustó la propuesta, no lo pensé dos veces. Me habían hablado muy bien del grupo que se formó y busqué un poco de información y me pareció muy lindo, más porque venía desde afuera”.

Soy zaguero, pero puedo dar una mano en el lateral –tal como me pide el ´Flaco´–“, sostuvo Molina, quien tuvo la posibilidad de cruzarse en algún momento con Vivaldo en las canchas del fútbol argentino: “Ya lo conocía del ascenso argentino. Nunca me había tenido, pero nos enfrentamos varias veces”.

Por último, habló de las metas en su primera vez con la remera naranja: “Por lo que vi, la temporada pasada terminó cerca de ingresar en una copa. Creo que ahora puede estar para lo mismo, o tal vez, para un poco más”.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario