viernes, 22 de mayo de 2015

Franco Ciribello: “Nos están preparando física y mentalmente”


La selección uruguaya sub 15 le ganó 2-0 a Perú con goles de Nicolás García y Franco Ciribello. Este último, capitán durante el segundo tiempo, charló con Opinar sobre la experiencia de dar los primeros pasos en el proceso de selecciones y se mostró muy feliz.


Momentos como estos son inolvidables. Es un orgullo estar en la selección y, mucho más aún si me toca tener la cinta de capitán en mi brazo y puedo convertir un gol”, contó el delantero.

Quien se está formando en la cantera tricolor fue claro al momento de hablar de los entrenamientos y el tiempo de preparación, pensando en el Sudamericano que se disputará en noviembre: “Nos están preparando física y mentalmente. Todavía queda un montón y pueden pasar muchísimas cosas”.

Hay que dejar el máximo en cada entrenamiento porque nos inculcan mucho más que lo táctico y lo futbolístico, principalmente valores. A su vez nos dicen que tenemos que ir a estudiar porque todos los días podemos ser mejores personas”, agregó.

Ciribello tuvo palabras elogiosas con su entrenador, Alejandro Garay: “Es un profesional y hace muy bien las cosas, no tengo más para decir” y a su vez agradeció a sus compañeros tricolores porque aclaró que “el que me pone en la selección es mi equipo, entonces tengo que rendir muy bien en los dos lados”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario