lunes, 23 de febrero de 2015

Jonathan Urretaviscaya: “Me motiva para todo”


Urreta fue a todas. Siempre llegaba un paso adelante porque en un abrir y cerrar de ojos, pasaba de primera a quinta. ¿Cuál fue el motor que lo impulsó? Habrá sido ese momento de intimidad entre el y los mimos de su pequeña Renata a escasos 40 minutos de arrancar el encuentro. El ex Benfica mostró su lado sensible en la conferencia de prensa y así se lo hizo saber a Opinar.


Tengo una hija de cuatro meses y, sin dudas, me motiva para todo. Día a día me hace salir adelante y estoy muy contento por eso porque lo disfruto bastante”, confesó quien anotó dos goles ante Juventud de Las Piedras y fue de los más destacados ante Cerro en el Estadio Tróccoli.

FOTO: Sonrisa de oreja a oreja para el 
goleador de la noche.

Pese a lo emotivo de lo escrito en líneas anteriores, el volante que defendió a la sub 20 en el Mundial 2009, también habló del presente auspicioso del mirasol tras las primeras dos etapas y señaló que la idea del viaje al Estadio Paiva Olivera (Rivera) tiene como única meta las tres unidades correspondientes.

Peñarol tiene que salir a ganar en todas las canchas. Eso está claro. No tenemos margen porque queremos ser campeones y llegar a las finales. Si bien debemos ir partido a partido, hay que demostrar nivel en todos los escenarios. Estamos entrenando para eso y vamos a seguir trabajando así”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario