miércoles, 11 de febrero de 2015

Jim Varela: “Me hubiese encantado volver a Peñarol, pero mi cabeza está en Rampla”


De Peñarol al viejo continente y desde Europa hacia Rampla. Así, de forma muy resumida, fue la carrera de Jim Varela. Pensando en el Clausura, el volante central arribó al viejo Parque Nelson con la intención de mostrarse, agarrar rodaje y llegar a otro mercado más fuerte. Opinar charló mano a mano con el exjuvenil celeste y confesó que sus deseos eran otros, pero el fútbol le ofreció otro destino y agarró viaje.


Es un desafío muy lindo, aunque ya me había tocado jugar algunos partidos en la primera de Peñarol”, señaló quien obtuvo dos subcampeonatos con la selección uruguaya en México (2011) y Turquía (2013). “El Chifle me dijo que se había fijado en mí y me brindó su confianza”, complementó.

Si bien hace un tiempo que tiene una inactividad prolongada, el ex Benfica y Farense de Portugal confesó que “cuando me plantearon la posibilidad de venir y aparte que tenía la posibilidad de jugar. Sabiendo que el club pasa por una situación difícil, llegué para ganarme un lugar. El grupo está muy unido y vamos a sacar adelante a Rampla”.

Además, en esto del período de pases, a alguno de los hinchas carboneros se ilusionaron con la posibilidad de tener a Jimbo en el plantel de Pablo Bengoechea. Sin embargo, Varela indicó: “Me hubiese encantado volver a Peñarol, pero mi cabeza está en Rampla. El primer objetivo es mantener al equipo en la divisional y después veremos qué pasa partido a partido”.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario