martes, 13 de enero de 2015

Teófilo Gutiérrez: “No debemos bajar los brazos”

FOTO: Juan Ángel Napout, Teófilo Gutiérrez y autoridades
del Diario El País

Con café y hasta con una buena cumbia se celebra el premio. Con risa cómplice, Teófilo Gutiérrez –delantero de River Plate y la selección colombiana–, aseguró que el premio a Mejor jugador de América, durante 2014, va a “celebrarlo y disfrutarlo con los compañeros”. Opinar se hizo presente en la ceremonia organizada por los colegas del diario El País, realizada el martes por la noche en el Complejo Punta Pocitos de Montevideo.

Es un placer, primero estar aquí, mucho más aún recibiendo este premio. Es muy especial. La verdad, estoy muy contento porque el trabajo fue muy duro, pero me terminó dando muchas alegrías a nivel de selección y con el equipo”. De esta forma abrió su discurso el mejor del continente.

El nacido en Barranquilla remarcó: “Tengo que agradecerle a Dios, a mi familia, a los compañeros y a todos los que votaron. Espero ratificarlo de la mejor forma”.

Si bien se mostró feliz con los que lo ayudaron a conseguir la distinción, el atacante se guardó un emotivo mensaje para el final de su mensaje. “Por último, quiero dedicarle el premio a mi madre porque siempre me ayudó a ser más valiente. La amo mucho”, concluyó.

HAY EQUIPO: Pisculichi, Gutiérrez y Vangioni posando
con sus premios


Posteriormente, con una cantidad considerable de medios, Gutiérrez habló en conferencia de prensa. Ya finalizando el tiempo ante los micrófonos, tuvo unos segundos con Opinar.

Teo posicionó de manera especial a todos los entrenadores que compartieron con él en todo el año pasado (Ramón Díaz, José Pekerman y Marcelo Gallardo). “Sin dudas, todos los técnicos que he tenido me enseñaron a crecer día a día. Me dieron mucha confianza y, por suerte, lo pude reflejar en la cancha”, destacó.

Finalmente, se permitió soñar con algo más con Colombia. El 2015 le ofrece metas importantes, entre ellas, aparece la Copa América. “Tenemos que estar preparados. No debemos bajar los brazos, después de lo que conseguimos. El ranking nos muestra entre las tres mejores selecciones y eso es muy importante. Habrá que concretarlo en cada partido y entrenamiento, sabiendo que contamos con un gran grupo y que vamos por más”, sentenció.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario