domingo, 4 de enero de 2015

Nicolás Prieto: “Traté de ganarle tiempo a la pretemporada”


Nacional vuelve a Los Cespedes como campeón. Después de un breve parate veraniego, Álvaro Gutiérrez y sus muchachos cantan la vuelta, ya pensando en la Copa Libertadores y el Clausura. Uno de los jugadores que intentará ponerse a punto, más allá de que le contó a Opinar de su avance, es Nicolás Prieto.


Terminé la pretemporada y tuve una lesión muy jodida. Una tendinitis al costado de la rodilla me tuvo a maltraer en los últimos cuatro meses. No me dejaba practicar, ni hacer fútbol. Cuando logré integrarme a los trabajos me molestaba”, repasó el Corto sobre lo acontecido hace un semestre aproximadamente.

Sacando lo anterior, el semestre fue muy positivo y me sentí muy orgulloso de la labor de los compañeros. Lo bueno es que se vienen cosas muy lindas y no nos podemos desenfocar, así que debemos mejorar para conseguir grandes metas”, añadió.

Con espíritu juvenil, aseguró que está para sumar y dejó en claro que “estando bien le peleo el puesto a cualquiera. Estuve entrenando en las últimas jornadas con un profe para mejorar una secuela que tuve por ese inconveniente”.

Las vacaciones son una bomba de tiempo para los jugadores. Sin embargo, Prieto priorizó la fuerza física sobre la dispersión. “Traté de ganarle tiempo a la pretemporada. Me vino bien, solo tuve cinco días libre, por eso creo que voy a llegar con una gran ventaja”, manifestó.

Por último, y a modo de balance, habló del cambio notorio que tuvo la institución entre la primera y la segunda parte de 2014: “En los peores momentos de Nacional, es decir en el semestre que jugué, me destaqué e intenté dejar una buena imagen para la gente y el club. Igual, es lógico, si la cosa cambia y empiezan a salir las cosas, todo es más fácil. Cuando ganas y tomas confianza, los rendimientos van a ser los mejores porque te brinda tranquilidad. Aunque yo soy de los que piensa que los grandes jugadores aparecen en las situaciones complicadas”.

 @MathiRosello


No hay comentarios:

Publicar un comentario