domingo, 18 de enero de 2015

Cristian Tabó: “Es bueno ser nombrado por los grandes”

Cristian Tabó junto a sus compañeros en el triunfo de La
Academia ante Atlético de Rafaela.

Los domingos no se acostumbra a pasar una telenovela en los canales de televisión. El fin de semana es más común ver una película, por ejemplo. La historia, y que tuvo bastante atención, surgió en lo previo al segundo clásico de verano en el Estadio Centenario. Se anunció a Cristian Tabó como jugador de Peñarol, pero minutos más tarde, Nacional salió al cruce a desmentirlo. ¿A dónde irá la joya de Racing?


Opinar se comunicó con el delantero en las últimas horas y, con cierta incertidumbre comentó: “Todavía no sé nada, estoy esperando. Si me toca quedarme acá sería un orgullo defender esta camiseta”. Destacó haciendo alusión claramente a la albiverde.

Yo trato de mantener la cabecita en Racing, pero es bueno ser nombrado por los equipos grandes”, añadió con cierta ilusión.

Si bien le gustaría dar un salto, se siente cómodo en Sayago. “Si me quedo en el club me gustaría dejarlo bien posicionado, cerca de una copa y volver a repetir el campeonato que tuvimos en el Apertura”, manifestó.

De todas maneras es consciente que en el fútbol, los momentos son claves. “Si me toca irme, voy a darle lo mejor en el equipo que me contrate”, sentenció.

 @MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario