martes, 11 de noviembre de 2014

Quiero estar ahí


Óscar Tabárez está probando. Los amistosos post Copa del Mundo, le permitieron al cuerpo técnico de la selección uruguaya probar a varios futbolistas. En su mayoría, estos surgieron del proceso encabezado por el entrenador celeste, en otros, la apuesta y la confianza es mayor. Opinar dialogó con varios de los “nuevos” alumnos que tiene el Maestro en el Complejo Uruguay Celeste.


Matías Corujo

 “Es el sueño de todo jugador. Así que solo tengo que seguir así, tanto aquí como en el club, porque están saliendo las cosas”, destacó el exlateral-volante de Peñarol y Wanderers sobre la posibilidad que está viviendo.

Disfruto cada entrenamiento con el plantel. Todos estamos con expectativas de cara al jueves”, añadió.

Quien es figura en la Universidad de Chile de Martín Lasarte, confesó que sus compañeros lo felicitan permanentemente por su presente. “Me dijeron muchas cosas. He recibido demasiados mensajes de apoyo, eso es lo más significante”, comentó.

Actualmente, tiene 28 años. Por más que tenga una trayectoria interesante, manifestó que en la selección: “se aprende todos los días. Cuando trabajas con tantos buenos futbolistas hay mucho para aprender”.

Giorgian De Arrascaeta

Primero que nada, estoy muy contento por esta nueva convocatoria y poder compartir con todos estos compañeros ya que son jugadores de elite”, indicó el diamante de Defensor Sporting.

A su lado, Luis Suárez, Edinson Cavani, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez, entre otros lo aconsejan y el de Nueva Berlín expresó: “simplemente me transmiten confianza y seguridad a la hora de entrenar para hacerlo de la mejor manera”.

Diego Rolan

El atacante de Girondins de Bordeaux aseguró que: “va a ser un sueño defender a la selección en el Estadio Centenario. Espero disfrutar este momento de felicidad y que Uruguay pueda ganar”.

Personalmente me siento muy bien, con mucha confianza. Las cosas están saliendo bien en el equipo, así que lo único que deseo ahora es continuar con estas alegrías en estos amistosos”, destacó uno de los vicecampeones mundiales con la sub 20 en 2013.

Emiliano Velázquez

Estoy conforme, pasando por un buen presente. Mejorar, podemos hacerlo siempre, así que vamos a entrenar para eso”, puntualizó el zaguero formado en la cantera de Danubio que ahora defiende a Getafe de España.

El Indio también habló de la oportunidad de jugar su primer partido como local, vistiendo la celeste en el monumento histórico del fútbol mundial, indicó: “es uno de mis anhelos. Si se puede cumplir, perfecto, sino alentaremos con todo desde el banco de suplentes”.



Guzmán Pereira

Me agarro de sorpresa en Chile, pero, bienvenida sea la noticia. Fue un pasito más para lograr el sueño que tenía porque anteriormente me había quedado con la espina de defender esta camiseta”, reconoció el mediocampista de Universidad de Chile (compañero de Mathias Corujo). “Tengo toda la fe y confianza en mí, pensando en este desafío”, añadió uno de los mejores volantes del Campeonato Uruguayo 2013/2014.

Hoy estuve de visita por Wanderers y me demostraron su alegría. Como todos saben, ese grupo era como una familia”, tiró quien conformaba el doble cinco con Santiago Martínez. Hasta se permitió recordar: “cuando jugaba ahí, pasaba más tiempo en el Viera que en mi casa, imaginate”.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario