domingo, 2 de noviembre de 2014

Joe Bizera: “Tengo una historia clásica favorable”


Es un juego periodistico, algo real, no se sabe. Lo cierto es que a siete días del partido más importante del Campeonato Uruguayo, reaparecerá Joe Emmerson Bizera. Esos a los que catalogan como “jugadores clásicos”. De hecho, algo de realidad tiene, ya que participó del categórico 5-0 que le propinó Peñarol a Nacional. Opinar dialogó con el exdefensor de Bella Vista, Libertad, entre otros, para conocer sus pareceres en su vuelta a la oncena mirasol.


Estoy bien. Hace un tiempo vengo entrenando de forma normal, así que espero esta linda chance de regresar a las canchas en este fin de semana”, comentó el zaguero.

Desde mayo de este año que no tuvo actividad oficial. Desde su recuperación, alternó en algunas convocatorias, aunque no llegó a tomar minutos. “Fue duro porque el jugador vive estando en un campo de juego. Es mentira eso de que ´el futbolista disfruta afuera´. Para nada, y mucho menos cuando querés superar una lesión. En mi caso fue una pubalgia y luego una descompensación muscular ya que no se curó en poco tiempo”, destacó.

Bizera aseguró que ser recambio en una defensa sólida “es muy difícil”, pero destacó: “siempre trabajé con la convicción de que tenía cualidades, reconociendo que me toca sustituir a unos defensas que traían rodaje y que venían cumpliendo su actuación de buena manera”.

A una semana del clásico, el artiguense opinó acerca de los llamados jugadores clásicos. “Me la han hecho varias veces esa pregunta. Eso lo definen los periodistas y los hinchas. Sé que tengo una historia clásica favorable, todo el mundo conoce mis sensaciones en ese partido y la pasión que tengo por la camiseta de Peñarol. De todas maneras, cuando entro, sea el rival que sea, trato de rendir de la mejor forma para alcanzar un rendimiento óptimo”, sentenció.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario