martes, 30 de septiembre de 2014

Falta poquito…


La selección uruguaya sub 20 continúa con su período de preparación previo al Sudamericano de la categoría que se disputará en 2015 en nuestro país. Antes de que comience el último tramo de entrenamientos, la celeste disputará algunos amistosos más, entre ellos con clubes del medio local, y varias selecciones a nivel internacional. Nahitan Nández y Erick Cabaco, futbolistas que trabajan con el elenco charrúa, charlaron con Opinar sobre su presente.


Me siento muy bien, es un lugar muy privilegiado. La preparación viene de la mejor manera porque nos medimos contra rivales directos y eso nos sirve de mucho”, comentó el volante aurinegro.

Quien fuese el mediocampista titular de Peñarol durante varios partidos en la temporada pasada destacó: “siempre trato de dar lo mejor y aportar algo positivo al grupo. En este tiempo en el que trabajamos juntos se sacaron muchas cosas buenas, por eso nos sentimos muy fuertes”.

Fernandino de nacimiento, confesó que el hecho de que la primera fase se juegue en su departamento: “es muy lindo” y le quitó peso al hecho de ser locales, es más lo tomó como un mérito: Tanto mis compañeros como yo nos sentimos locales y no creo que vaya a ser una presión extra. El objetivo lo tenemos más que claro”.

“Vivo un momento soñado. Hace un año estaba jugando en cuarta y se me dio todo para debutar en primera, participar de una copa internacional y todavía estoy en la selección. Creo que cualquier chiquilín de mi edad le gustaría usar esta camiseta”, confesó el lateral de Rentistas.

El futbolista de la cantera del bicho colorado fue conciente del poco tiempo que queda para que empieza a rodar la pelota. “De a poco quedan menos citaciones, el grupo no va a ser tan largo. Es una lástima que no estemos todos”, comentó.

Al venir jugando 90 minutos todos los fines de semana es distinto el roce, pero todos estamos en las mismas condiciones y con chances de quedar”, añadió.

En las últimas horas se confirmaron los rivales del Grupo B, en el que está Uruguay. “Nos tocaron selecciones difíciles, pero estamos trabajando bien. Por suerte ya enfrentamos a Chile y fue muy bueno para la preparación”, sentenció.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario