domingo, 31 de agosto de 2014

Nicolás Raimondi: “Me llamaron de Rampla y me revivieron”


Un año de inactividad no fue impedimento para que Nicolás Raimondi retornase a las canchas. Por más que aún no sumó minutos en Rampla Juniors, un nuevo club en su trayectoria, este fin de semana estaría en el banco de suplentes. Opinar charló con el ex Liverpool, Miramar, Wanderers, entre otros para conocer más sobre su retorno a la actividad tras su temporada en Cartagena de España (entre 2012 y 2013).


-¿Volviendo de a poco, tras un tiempo de alejamiento a las canchas y de algunos inconvenientes físicos que sufrió en la pretemporada?

Sí, arranqué un poco complicado. Ahora estoy entrenando con muchas ganas de jugar y aportar algo. Me siento agradecido con el club y al entrenador por esta posibilidad.

-¿Cómo ve la competencia en el ataque, teniendo en cuenta la calidad de futbolistas que tiene el grupo?

Mira, estando en un plantel siempre hay posibilidades. Lo ideal es entrenar de la mejor forma para ganar una chance.

-¿Por qué pasó tanto tiempo fuera de los campos de juego? ¿Fue algo físico o simplemente no había llegado una chance?

Tuve unos problemas familiares bastante graves. En su momento rechacé algunas ofertas desde el exterior y cuando quise volver se me complicó bastante por la inactividad. Estaba bastante desmotivado, hasta que me llamaron de Rampla y me revivieron. A pesar del tiempo que pasé fuera de un plantel, me veo mejor y con muchísimas ganas.

-De alguna forma lo despertó anímicamente…

Por supuesto. Hoy en día me considero un iluminado. Lo único que puedo hacer es agradecerle a la directiva por este llamado y rendirle como se merecen.

-A su vez le queda un tiempito más como jugador profesional.

Sí, tengo 29 años. Igual, quiero jugar hasta que el cuerpo me dé (risas).

-Anteriormente mencionó que lo llamaron desde varios clubes de afuera. ¿La aspiración es volver al exterior o regresar a algún país en los que estuvo?

Por suerte en varios lugares que jugué en varios lados y tuve la suerte de dejar una buena imagen. Sería lindo volver, aunque yo quiero hacerme conocido en Uruguay porque me fui muy joven y no me conoce prácticamente nadie, salvo en el barrio.

 @MathiRosello


No hay comentarios:

Publicar un comentario