sábado, 16 de agosto de 2014

Alex Silva: “Es un paso muy grande para mi carrera”


Wanderers iniciará un nuevo Campeonato Uruguayo en su casa, ante su gente. El Parque Alfredo Victor Viera estará abierto el domingo desde temprano para recibir a El Tanque Sisley. Tras el vicecampeonato del último año futbolístico, Alfredo Arias y sus muchachos buscarán sorprender nuevamente, con la receta de la juventud y un estilo propio. Opinar palpitó la previa del debut bohemio en el Apertura con la palabra de varios protagonistas.

Es un paso muy grande para mi carrera. Desde que descendió Progreso no jugaba en primera. Tengo que demostrar lo que sé para seguir mirando hacia adelante”, indicó el lateral derecho.

Silva, tendrá la difícil tarea de sustituir a Mauricio Gómez. “Alfredo me dio la confianza, al igual que todos los compañeros. Ahora tengo que rendirle y sumar para el grupo”, dijo al respecto.

La pretemporada la realizaron en la vecina orilla. Allí enfrentaron a Vélez y a Tigre. Sobre esto explicó: “el viaje a Argentina en la pretemporada nos sirvió como equipo. A nivel personal también, nunca había tenido la chance de viajar al exterior. Descubrí un mundo distinto”.

Por último habló sobre los objetivos trazados y fue claro: “la meta del grupo es dar el máximo en cada partido y entrenamiento”.

Más repercusiones



Fede Cristóforo

 “Después de lo que hicimos la temporada pasada, nos quedó claro que se puede alcanzar lo que logramos. Aspiramos a eso, somos concientes que podemos llegar de nuevo. Pero al armar un equipo nuevo y joven, a diferencia de los últimos años, tendremos que ir viendo para qué estamos, paso a paso”, comentó el guardameta bohemio.



Yuri Galli

Sinceramente, estoy muy contento de la posibilidad que se me está dando. Estoy con muchas ganas de que llegue el partido para buscar los tres puntos”, aseguró el volante que debutará en el primer equipo de Wanderers.

Hace un año y medio que la venimos remando con los juveniles. Por más que hay mucha presión por el partido, quiero que empiece de una vez”, añadió.

Sobre su forma de jugar, dijo: “me caracterizo por la marca y, a su vez, me gusta llegar al gol, sorprendiendo desde afuera del área”.



Leandro Paiva

Soy rápido y de juego sencillo”. Así se presentó el volante que tendrá la difícil tarea de hacer el papel de Guzmán Pereira y Santiago Martínez. “No sé si es una presión. Por ahí sí, pero me siento tranquilo. Solo tengo que hacer lo mío, sin nerviosismo ninguno”, puntualizó.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario