jueves, 15 de mayo de 2014

Mathias Goyeni: “Estoy muy cómodo en el grupo, son todos buenos pibes”


La selección uruguaya sub 20 continúa con la preparación con un único objetivo: llegar de la mejor manera al Sudamericano de la categoría de enero 2015. Los orientados por Fabián Coito enfrentaron el miércoles por la mañana a un combinado de tercera y cuarta división de Liverpool y cayeron 4-1. El gol celeste lo marcó Mauro Arambarri.

Al finalizar el encuentro, charlamos con Mathias Goyeni, lateral negriazul y perteneciente al elenco charrúa (ayer fue rival de sus habituales compañeros), y al respecto indicó: “se me complicó un poco más porque ellos saben de mis características e intentaban atacarme”. Pese a esto comentó: “me tocó perder, igual me fui contento porque mis compañeros se pudieron mostrar ante el cuerpo técnico de la selección”.

Desde que comenzaron los trabajos, se mantiene al firme, de hecho ya participó de los amistosos ante Chile. “Estoy muy cómodo en el grupo, son todos buenos pibes. En los entrenamientos trato de ser el de siempre, aunque quiero ganarme un lugar y lo dejo todo”.

En estas fechas, se respiran aires mundialistas y hay más instancias de entrenamiento con varios jugadores del plantel que se prepara para la Copa del Mundo y en muchos casos, son los espejos futbolísticos. “Uno los mira y se siente identificado porque son ejemplos a seguir. Si me tengo que identificar con uno si sería el Pelado Cáceres, por la posición en que juega, pero por características de juego me apego más al Mono Pereira –aunque sea derecho–“, aseguró.

Por último dijo: “Cualquier persona desea estar vestir la celeste en un Sudamericano o Mundial”, por ende sentenció: “ahora que tengo esta oportunidad voy a tratar de dar el máximo cada día”.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario