viernes, 30 de mayo de 2014

Fiorella Castillo: “Empecé haciendo jueguitos, en tacos y es un complemento a mi trabajo”


¿Quién dijo que el fútbol, la belleza y el talento no se podían juntar? “¿Cómo lo ves vos? Queda mal que yo lo diga”, comentó entre risas Fiorella Castillo, quien se puso la camiseta y salió a desmentirlo. La freestyler argentina visitó Montevideo para interactuar con el público y mostró varios de sus movimientos. Tras su espectáculo charló con Opinar y nos contó más sobre su pasión por los trucos con la pelota.

Es bastante difundido en Argentina y cada vez más. Podría decirse que es un deporte que lo van a poder practicar en su casa. Como no se practica en equipo quizás pueden conseguir un trabajo. Con esto tienen otra conexión con el fútbol y se puede llegar, es fácil, novedoso, a la gente le gusta, les resulta atractivo de observar. Toda expresión de este tipo ayuda a la salud, así que bienvenido sea”, comentó sobre la técnica.

Pese a ser joven, aconsejó a aquellos que recién inician en la disciplina: “cada uno es su producto, tiene que venderse y confiar en sí mismo. Si sucede esto la gente va a hacer lo mismo con el interesado. No se si alguien logró vivir de esto, pero está bueno que se utilice como una entrada económica”.

En cuanto a su ejemplo agregó: “yo arranqué mostrándome en varios lados y precisamente no fue usando el Freestyle. Empecé haciendo jueguitos, en tacos y es un complemento a mi trabajo”.

Castillo se desempeña como productora en los medios (radio y televisión), es actriz. “Me parece fundamental que uno tenga una entrada fija para disfrutar de las otras actividades que se realizan”, puntualizó.

Muchos televidentes en Latinoamérica la ven habitualmente en los entretiempos de Futsal AFA, programa de la cadena Fox Sports. “Soy una de las productoras. Estoy detrás de cámara, aparte de estar promocionando una marca. El espacio me ayudó un montón, aprendí casi todo lo que se. Le agradezco a Claudio Frino, quien además de ser mi jefe, me dio la oportunidad de que ingrese, conozca y pueda crecer”, concluyó.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario