miércoles, 5 de febrero de 2014

Diego Riolfo: “Mientras los de arriba la metan y ganemos está todo bien”


Wanderers sigue en buena racha. El fin de semana pasado –tras vencer 3 – 1 a Cerro-, llegó nueve partidos sin conocer la derrota. A su vez no solo demostró buen nivel en los titulares, sino que los suplentes entraron muy bien. Uno de los que ingresó y la rompió fue Diego Riolfo, con quien dialogamos.

“Lo que me pide Alfredo cuando estoy en el banco es que entre y trate de cambiar el trámite del partido. Al menos eso me dijo hoy, e intenté encarar un poco más para darle más verticalidad al juego y más habilitaciones al Chapa, Gastón y Pastorini. Ese era mi objetivo y creo que lo cumplí bastante bien”, comentó el exvolante de Recreativo de Huelva de España.

El rubio mediocampista analizó el encuentro y destacó la labor del conjunto albiceleste. “El primer tiempo fue duro. Sabíamos que Cerro iba a plantear un partido así, nos empezaron a llegar por afuera y tratamos de corregir eso para la segunda parte. Fue difícil y más porque al principio de campeonato todos los equipos están motivados”.

Convertir es el alimento, y la motivación, de todos los atacantes, y como tal, le gustaría estar en el marcador más seguido, pero sobre esto indicó: “Falta el gol. Lo vengo arrastrando desde el campeonato pasado, pero no me apuro ni me vuelvo loco. Va a llegar de a poco. Mientras los de arriba la metan y ganemos está todo bien”.

@MathiRosello



No hay comentarios:

Publicar un comentario