miércoles, 8 de enero de 2014

Diego Latorre: “Tengo un compromiso conmigo y con la audiencia, por ende lo tengo que respetar”


Diego Fernando Latorre disfruta de unos días en la bella península del departamento de Maldonado y antes de que comience la Copa Libertadores, el Torneo Final de Argentina y otros eventos que lo involucran con sus tareas periodísticas en la cadena Fox Sports dialogó con Opinar.

El exatacante de Boca y de Racing, nos contó que es un visitante frecuente de las costas esteñas del Uruguay. “Sí, vengo todos los años. Es un destino obligado Punta del Este”.

Luego de un 2013 intenso, donde continuó trabajando como periodista deportivo en transmisiones de fútbol y algunos programas de radio, se alejó un poquito de los medios para descansar.

Para muchos en la actualidad es de los mejores analistas del deporte más popular. Al respecto indicó: “Siento un gran orgullo. A su vez me obliga a seguir perfeccionándome, a mejorar y tengo un compromiso conmigo y con la audiencia, por ende lo tengo que respetar”.

Teniendo en cuenta que es una persona vinculada a los medios, últimamente se ha generado un debate en torno al nivel de la liga de su país. Sobre esto comentó que le gustaría “que el fútbol argentino mejore, sea decente –fundamentalmente eso-, y que logremos retener a aquellos jugadores para que el juego pueda embellecerse y pueda estar a la altura de lo que nosotros soñamos”.

Si bien tuvo una carrera exitosa en varios lugares del mundo, en Argentina se lo identifica con las camisetas Xeneize y de La Academia. Por ello expresó que le gustaría verlo levantar una copa, pero “el hecho de que sea campeón no depende de mí. A mi me gusta el buen espectáculo, con eso me alcanza”. 


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario