martes, 7 de enero de 2014

Washington Tais: “Me gustó estar en la Segunda División y en el fútbol del interior”


Washington Tais aún no colgó los zapatos y no abandonó su carrera como futbolista profesional ya que regresó a Miramar Misiones, club donde jugó el primer semestre del 2013 y consiguió el ascenso a primera división.

El experimentado defensor charló de todo en lo previo a una nueva temporada en el fútbol uruguayo y nos contó sus vivencias en el fútbol del interior. Además elogió a Danubio por el campeonato obtenido en el Apertura y recordó a Peñarol, equipo del cual es hincha.

-Seguirá siendo profesional ya que regresó a Miramar Misiones…

Estamos casi cerrando el acuerdo, así que jugaré en el club.

-El 2013 fue bueno para usted ya que consiguió varios logros deportivos.

Sí, la verdad estoy contento. Jugué por primera vez en la B y logré subir. Después estuve en Santa Rosa, donde también salimos campeones, así que fue un año redondo.

-¿Qué le dejaron las experiencias anteriormente mencionadas?

Fue algo nuevo. Lógicamente fue una cosa que no había vivido antes y en una temporada tuve la suerte de vivir esas dos experiencias y me gustó estar en la Segunda División como en el fútbol del interior. Obviamente que hay una gran diferencia con el resto, pero no me arrepiento de haberlas vivido.

-¿Le sorprendió el campeonato de Danubio? Otro de los clubes que le abrió las puertas últimamente.

Me sorprendió cómo lo ganó, en ese final. No lo esperaba, pero durante el torneo se veía que Danubio iba a estar arriba y justo llegó a definir cuando tenía menos posibilidades y me alegro un montón porque es un club que me simpatiza mucho porque vivo cerca de Jardines.

-¿Y a Peñarol lo siguió en los últimos meses?

Lo sigo siempre. Como hincha voy al estadio cuando puedo y estoy siempre pendiente porque tengo amigos dentro de la institución.

-¿Es utópico pensar que va a vestir la camiseta aurinegra nuevamente?

Creo que sí, a esta altura es muy complicado. Te soy sincero que a mi me gustaría, pero es muy difícil.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario